jueves, 10 de diciembre de 2009

China culia que se cree esta ctm!

En la vida del hombre, y en especial las relaciones con las féminas, es buen dato para ellas hacerles saber que, el futbol, los clásicos, nuestro desorden, y los videojuegos son algo sagrado.
Esto me da a pensar que deberiamos volver a un régimen machista que someta a las féminas al rigor de la flauta velluda, porque el comportamiento de esta china csm, me provoca un ardor en mi interior que seria capaz de ponerla en cuatro, abrirle el ano, secarle su cavidad anal con un secador , y ponerle una trancada de porotos para que le duela, por gila.
Como se te ocurre weona, yo que te respeto, que te mantengo alimentada , calcificada y perfumada, vienes y me haces tamaña aberración.
Te perdonaría hasta que me pusieras el gorro con mi Papá, pero esta wea weona, esta wea no te la perdono ni aunque me practiques un fellatio con agua mineral en la boca, y con peta zetas.



_____________________________________________________________
Una rubia weona hace mierda una XBOX 360



A modo de saber su opinion, comenten en el chat de la izquierda Qué le harias a la China si fueras tú el Pololo?

No hay comentarios.: