martes, 27 de octubre de 2009
Fallece Cristián "GORILA" Martínez
Como todos sabemos Cristián Martínez precursor del vale Todo en el país y conductor del programa El Club de la pelea, en el que aparecía su amigo chanta - chico reality Egas, tenia un tumor cerebral. Después de dar una larga lucha falleció a las 04:00 A.M. Hoy, sus restos están siendo velados en su gimnasio ubicado en General Velázquez #1187.
Un video para el recuerdo, en el programa del Kike Morande rompiendo hielo y bates.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
descansa en paz ahora amigo y de seguro todos los chaqueteros que lo pelaban que decian que estaba guaton y chuchas varias ahora dicen: pucha que pena igual era bueno. no se daban cuenta ataos de weones que el pobre estaba enfermo,el pago de chile, ojala salga en todos los medios su deceso y lo homenajeen como se merece gran precursor de las artes marciales chilenas te deseo lo mejor amigo donde quieras que estes eres y seras siempre grande gracias a ti tenemos MMA en chile.
oss maestro viviras para siempre en nuestros corazones...
Quiero manifestar mi más sincero pésame, a mi antiguo amigo Don Hernán Martinez, padre de este muchacho.
Aunque estoy retirado de los dojos desde hace muchos años, siempre trato de seguir las noticias de esta disciplina, y cuando visitaba los dojos de mis antiguos alumnos, les hablaba de este muchacho, que había que ser muy valiente para practicar de la manera que el lo hizo y también un poco loco y arriesgado.
Siempre tuve el deseo de conocerlo, para manifestarle mi respeto, lastima que ya no podré hacerlo, mi sincero pésame a su familia y asus alumnos que creo que sentiran la partida de un verdadero "Luchador", al cual solo la vida pudo vencer.
Arturo Wong Dinamarca. Instructor Shudokan Kenshukai Karatedo.
Gracias amigo.y maestro Cristian Martínez Quezada,y don Hernán Martínez por enseñarme todo.lo.aprendi junto a ustedes muchas gracias por todo.y bendiciones a tus familiares sensei Cristian Martínez, saludos a todos los k fuimos alumnos de Cristian Martínez y de don Hernán Martínez ossu 🇨🇱
Publicar un comentario