viernes, 11 de septiembre de 2009
Una propuesta de Ivancito
El diputado UDI Iván Moreira propuso decretar toque de queda el próximo 11 de septiembre, para así evitar que se realicen desmanes en la conmemoración de un nuevo aniversario del golpe militar.
"A mí no me sorprendería que el Gobierno tuviera que evaluar, con el dolor de su alma, un toque de queda para este tipo de fechas, que son las festividades, las Fiestas Patrias, de los asesinos, de los delincuentes, de los extremistas y de los sectores violentistas de a izquierda", puntualizó.
El parlamentario aseguró que "no hay que temerle" a la medida, que según su opinión es efectiva para evitar que antisociales destruyan propiedades y afecten a particulares y privados.
"Es una forma de resguardar a los ciudadanos y eso no significa volver al gobierno militar", apreció Moreira.
Poco después, el jefe de Gabinete, Edmundo Pérez Yoma, descartó tajantemente la propuesta del diputado de la UDI, afirmando que "más que pensar en una cosa tan extrema como ésa, hago un llamado a que esta fecha, con tanta connotación para algunos chilenos, se haga una manera digna y pacífica" y que "no se afecte la seguridad de los ciudadanos".
_____________________________________________________________
Que se cree este csm al pedir este tipo de medidas. Somos libres de transitar por donde queramos y la hora que sea.
Como se le nota que extraña a su tata.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario