jueves, 25 de noviembre de 2010

Esos Locos Profesores.....




Un alumno incognito, un compañero acongojado me hace llegar a mi, una queja formal por lo que el considera injusto, digno de analisis por parte de su Blog favorito como el me dijo.
Me conversó acerca de los estereotipos de profesores, y llegamos a un entendimiento mutuo de algunos caracteres que se dan en la Universidad , dignos de entrar a clasificar mas adelante.
Este compañero insistia en su clasificacion favorita, los llamados Profesores Parasitos, me hizo esquemas, me dio ejemplos y me dio nombres de los que el considera caen en esa tan bien pensada clasificacion.
Fué tanto su peticion que, me hizo llegar via mail, algo que le salio del alma, un tanto para desahogarse contra el maldito profesor, o simplemete para aportar su granito de arena a esta extensa clasificacion docente que, sin pensarlo puede dar para mucho más.
De vez en cuando surge siempre en conversacion con conocidos, con amigos o personas que vez a la pasada distintas frases como "Ese Viejo culiao es como el orto, han pasado 3 semanas y aun no entrega las notas de las pruebas"
Pues esta persona que acudio a mi, quien sabe por qué, da una extensa y bien lograda descripción de lo que a el , y quizas a muchos de nuestros lectores les está sucediendo con alguna asignatura, y el señor profesor.

Aqui el mensaje que me llego de este alumno

por estos dias estaba viendo el dicovey channel y mostraban los paracitos que en el ser humano habitan, son seres que viven de ti, no ayudan en nada y solo te hacen sufrir y ademas se alimentan haciendo daño, ese es el perfil del los profesores lacra!!!! le llamaremos señor A.M. ( QUE CLARAMENTE NO ES ANTES DE MERIDIANO) ya que este tipo solo se levanta los martes y tipin 3 de la tarde! toma desayuno y ahi recien se acuerda que tiene que hacer clases, estos tipos no hacen clases, no revisan las pruebas a tiempo, no enseñan y ademas ni si te ocurra acusarlo que no te hizo ninguna clase, porque el dira " pero si el domingo recupere clases" clasico de un parasito, hacen daño y son dificiles de extirpar, para sacarlos del cuerpo humano se necesitan unas pinzas microscopica, pero para echar una profesor lacra de la universidad, tienen que sacar a 3 lacras mas, ya que los paracitos se reproducen como ratones..... ya habre conocido 3 de estos tiopos de lacras, las llamaremos las CHUCHILLO, LAS BRUNO DIAZ Y LAS A.M Y AVECES ASOMAN LAS LARBAS GORDAS, LLAMADAS, FELIPE IZQUIERDO...

AGRADECEMOS LA CONFIANZA EN EMPOSTRECI2 E INSTAMOS A HACERNOS LLEGAR SUS CURIOSOS ANALISIS ACERCA DE ESTOS SERES HUMANOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjj puta ke me rio cn este blog ... comparto plenamente la opinion de aquellos tipos de profes, e incluso al leer la inicial A.M nosé se me vino a la cabeza (solo un pensamiento pasajero) un profesor muuuuuy pencaaa, de esos que aparecen una vez durante el semestre y las demas clases las recupera los dia sabado.. de esos profesores que cuentan su experiencia laboral y reconocen que es un fiasco y que han perjudicado a la empresa en vez de ser un aporte, esos profesores que le encantan ponerte 39 para mandarte a examen... A.M da para tantos nombres pero solo se me vino uno a la mente ANDRÉS MERINO ..quizas cuantos otros profesores sigan esta metodología de enseñanza, algun dia serán famosos como la Cordero , pero para que hablar de ella , rebajarce a estas alturas no vale la pena (y al rebajarce no me refiero a operarce la nariz)

Anónimo dijo...

Me uno a las criticas, ya que analizandolo friamente, este parasito, que se compromete a mandar material de estudio decente y estructurado para una prueba y luego manda unos pdf de mierda que no se sabe de donde salen cada cifra y solo hay montones de numeros que al final te toma mas tiempo saber de donde salen. Este parasito, un perfecto ejemplar digno de foto de enciclopedia, hagase llamar Merinin, Payasin, trucha o como desees llamarlo deberia ser extirpado con una buena patada en la raja, ya que si queremos acreditarnos y tener alguna posibilidad deberiamos botar la basura inservible antes de optar a tales opciones.

Anónimo dijo...

lamentablemente, no se puede extirpar, ya me abre dado cuenta cuando el centro de alumno, lo invito a hacer una charla.. devio ser alrevez, nosotros darle una charla de responsabilidad, mi familia se saca la cresta para que yo tenga para estudiar, y me avergonzó ver que el centro de alumno no haya encontrado nada mejor que poner a la persona mas paracito, a hablar de puras cabezas de pescado, señor merino, vallase a peru como cooper, y deje de hacer daño, larguese! me entendio!!! imbécil arrogante, hijo de la cordero nomas!!!

Anónimo dijo...

SEÑOR MERINO,

GÁNESE LA PLATA COMO NUESTRAS FAMILIAS!!!!

TRABAJANDO!!!

TITULO DE ANDRES MERINO :

-VAGO CON MBA EN SACAR LA VUELTA

-INGENIERO CIVIL DE MENTIRA

-PROFESOR LACRA

EXPERIENCIAS LABORALES:

TRABAJE EN UNA MINA, PERO ME ECHARON PORQUE SE DIERON CUENTA QUE NO SERVIA. Y MI AMIGO GELDES ME DA PEGA EN LA UTEM, HA CAMBIO DE UN 10% DE MI SUELDO, NO HAGO NADA DE TODAS MANERAS ASÍ QUE NO PIERDO NADA!

Anónimo dijo...

Al reclamar en este blog, las quejas tienen tanto efecto como echar chuchadas al aire, además de que el hecho de usar este medio le da un caracter jocoso y poco serio. Nunca estaría demás un reclamo en el Sernac, y pensar que en vez de reclamar la acreditación institucional...más bien debieramos de pensar como mejorar tantas falencias y curar todos estos cánceres. Falta más acción y menos webeo.

EMPOSTRECI2 dijo...

Es la idea , que el Blog le de un caracter de webeo con una pincelada de seriedad.
La verdad, no creo que seamos nosotros como Blog los encargados de emprender una especie de campaña o accion pa reformular la UTEM.
Nos gustaria, tal vez, pero a decir verdad, optamos por la mas facil, que es reirse de toda esta desgracia y ver cómo suceden las cosas, simplemente cagarnos de la risa, porque los que tienen las facultades para emprender cambios, equivocaron el camino.
Nos sienta bien que nuestros reclamos queden en el aire, total este Blog nació como una jugarreta entre amigos para compartir uno que otro apunte.
Tu bien lo has dicho, este Blog es puramente webeo y 5 % de seriedad, y quien quiera ideas innovadoras, cambios, revoluciones y generar esa concencia de ponerse en acción, en EMPOSTRECI2 no va a encontrar ninguna de esas weas, quizas una que otra wea al voleo, pero repito, este Blog es solamente un webeo que se transformó en algo más elaborado.
Alguna vez 2PAC SHAKUR dijo por ahi "No creo ser yo quien cambie el mundo, pero despertaré a la persona que va a cambiarlo"...Y asi nos sentimos.