martes, 16 de noviembre de 2010

Gente Utem : Los Rancios mechoneando

Dejo este otro video, con gente que conocemos, no daremos sus nombres pero solo diremos que salen mas flacos, y hasta mas simpaticos.
Un video con mas produccion, porque el mechoneo y esos tiempos implicaban grabarse, y editar poniendo musica y estrenando los programas editores de video de aquel Olidata recien regalado para que el niño haga sus trabajos.

En la siguiente cinta podemos apreciar a una especie de cocinero fome, a don WILLY SABOR, preparando unos super menjunjes acompañados de una modeloca (de polera café que dice "Team Fisting") que le proporcionaba todos los ingredientes.
Un tanto inocecentes puesto que , no hace mucho daño una mezcla de harina, cebolla, huevos y moztasa. Yo esa wea con bajon hasta me la tomo CONCHETUMARE!.
Debemos reconocer que el video es una joyita, hasta que el editor, me imagino un metalero o picao rockero, incluye dentro de la edicion , su carpeta con la discografia de Metallica, y nos ensucia el video con Fuel de los chascones fomes, ahi watea la cosa.
Debemos tambien confesar de que nosotros cuando incurrimos en esa lamentable, foranea y longi tradicion de mechonear fuimos un poco mas osados.
Debo confesar que a diferencia de WILLY SABOR yo, uno de los Administradores de este blog, me prepare al igual que mis "droogos" casi como un ritual. Yo estuve guardando orina mia durante dos semanas y el dia anterior no me aguante y le inclui un poco de fecas de gato, que es lo que recomiendan los doctores.
Fueron alrededor de 4 litros de orina mezclada con popó de gato, paté y Jurel tipo salmon los cuales fueron grito y plata, la pura zorra.
Recuerdo una muchacha de voz suave y tierna que aquella fila de los mechones me dice al oido "Porfa no me eches de esa cosa acá abajo porque ando con mi periodo", ante lo cual yo caballerosamente, siguiendo los valores que me inculcó el Britania Cordillera accedí, sin antes ver sucumbir su sexo al rigor del liquido percolado de un mequetrefe que hizo caso omiso de la joven virgen.
Esta gente del video es la llamada GENERACION MALDITA , porque son yetas, apenas llegaron esta U culia se fue abajo, demolieron el edificio Frigorifico y la Utem no fue acreditada, traen mala suerte, no los miren a los ojos.
Broma, son de los cabros mas talentosos que tenemos y no es webeo que ya nos hayan hasta pasado en los ramos, TOMA CONCHETUMARE! , para que no se enojen, los queremos y lo saben eh?
Siempre con el cariño y respeto de EMPOSTRECI2, que agradece siempre sus aportes por cartas.
Esto de poner UTEM en Youtube lleva a dimensiones inimaginables.


No hay comentarios.: