sábado, 3 de julio de 2010

Tanto alboroto hombre!!

Acaso somos tan ilusos de no captar que Bielsa no pasa ni con ketchup a Piñera?.
Al parecer los medios, no lo tenian como el agua, no quedó claro cuando a regañadientas Bielsa dejó al presidente despedir a la Seleccion en JPD, anunciando casi obviamente que para el seleccionador, Piñera representa todo lo que repudia de los medios, por lo que dejó de dar entrevistas, eso que lo llevó a dejar Argentina,cerrar JPD para poder trabajar en silencio, y hacerle el quite a cuanto se relacione con lo marketero, lo comercial y lo mediatico.
Mal por el presidente que, aun asi, es poco atinado y va a lugares donde es obvio no lo quieren,como cuando te invitan por compromiso a una fiesta diciendote "Si quieres vas" , como cuando te hacen definir a una mina que no es de tu agrado y dices "Es simpatica", jejeje, imposible no darse cuenta.
Ahora bien, es tradicion que los Gobiernos reciben a los heroes del deporte en la Moneda claro, pero ya en Sudáfrica Harold MN (inescribible) dio luces de lo que sería la llegada.
El resto lo sabemos, dejó pagando a Ruiz Tagle y demostró su mala onda con Piñera, porque el tipo es así,y mas discutible es la idea de haber llevado obligado a un lugar a Bielsa, quien ya habia dado las pistas , onda, no se quejen.
Sea presidente, sea lo que sea, comparto la actitud de Bielsa, ya que si por algun motivo yo tuviera que estrecharle la mano a Moreira, o a Jovino, creo que haría lo mismo, y a su vez, repudio la alharaca de LUN y los medios en general, sobre el hecho del saludo.No me extrañaria que se haga una presion y salga Harold y Bielsa por el hecho, ya que el gobierno tiene influencia directa por medio del presidente de Colo Colo y Subsecretario de ChileDeportes Gabriel Ruiz Tagle.
Será que este pais arma alharaca por todo, aprendamos que hay gente que no se lleva y no tienen porque relacionarse, Dunga y Luxemburgo son de ultraderecha en Brasil y jamas se tuvieron que topar con Lula, nadie lloró por aquello.
Quien escribe por lo menos, entiende a Marcelo, jamás fué mas cuerdo alguien.

No hay comentarios.: