miércoles, 24 de marzo de 2010

Una nueva tendencia poetica.La poesia Anal.




Titulo: Maraca Reculia.
Autor: Anonimo

Maraca de los cuatro vientols, acércate a limpiarme la tonka
estrújame todo lo que se llama pishula, con tu lengua que shupó poronga
Suelta el sapo pa adornarlo con escarcha reculiá
y si no me lo prestas, te daré por detrá.

Pero por favor te lo pido!, maraca reculiá...
con la furia de un búfalo te hare la tonka llorar.
Manjar será un caldo, al lao de tu káker hecho colapsar!
y ese manjar, con mi leshe mezclada será una verdadera obra anal.

A Aristóteles incentivaste, a una paja celestial
por delante y por detrá, tu shico y tu zorra te hare cagar!
Rechucheta culiá, la trolá me mordiste como una tora en celo!,
Y para reconstruir mi corazón tuve que guitarrear con Felo.

Hay mujer de la zorra clemente!
¿Por qué me abates la pishula de forma tan indecente?
Quien te crees que eres, mona reculiá
si ni siquiera himen te queda en tu vagina depilá.

Perra amarga sabor lima limón !
se que igual anhelas un follón.
...limón y follón son la misma weá,
pero puta que me hacis sufrir perra culiá.

¿Por qué maricona? ¿Por qué me hiciste cagar el corazón? T_T
si de los andes a villa alemana igual te iba a meter el pishulon !
¿Por que jila culiá? ¿Hasta cuando?
Tení sapo y yo pishula, y no ando na llorando.
.
Heshemo a debatir los meones
pa que te des cuenta, que mi semen es mortal
si no tienes ganas o "te duele la cabeza",
igual te destrozaré el anál.

Porque mi pene es trigueño, tu shico es rubio
español y mapuche, ¿acaso no se rompieron juntos el anillo ?
acepto que te haya follado, un gato montés
¡Pero por favor maraca, deja culiarte otra vez!

Mina maraca follas con animales,
¿acaso mi tula no refleja lo que vales?
En una bestia debo convertirme, ante usted doña fiera
para luego tus piernas abrirte, como si el tucke lo dijera.

Podría romperte el fémur, a pura casha
y también degollarte el clitorio, perra Natasha.
espero crying baby, que no te llegues a quejar,
pero cuando sean las 12 te volveré a follar.
.
Y cuando no des más
el orto te haré llorar,
por hacerme kagar el cucharon ,
te daré hasta que me pidas perdón.

...Valentina, Carolina, Paulina, Camila
que xuxa me pasa que todas terminan con "ina"
lo único que se amiga de mi shuto
es que tengo una osesión por tu vagina!

Por maraca pondré una pelota de futbol en tu ano
y pateare con tanta fuerza que me llegara a dar un desgarro!
no soy futbolista, de estatura soy bajo
pero tiro lapas como ellos en la calle y en tu tajo.

Zorrona reculia, te metería el pene en la cornea
por yegua te haría mierda la zorral
te mereces mil cosas, como un viaje a nueva york
pero hazme un helado desde ya por favor!

Abrázame la verga como un naufrago abrasa la orilla
shúpame el frenillo y agárrate de mi canilla.
Sóbamela despacito, como si fuera una violineta
espérate un cachito, que te desfiguraré las tetas.

Tu shoro tiene frio, mi pishula es tu abrigo
por weona te dejare botá igual q un mendigo
tuviste la oportunidad, de mi shuto besar
por weona el tranke recreo será tu lugar

La piscola vale quina, tu pellejo niuna weá
si te encuentro en la esquina, te lo meto con furiál
con mi amigo Tukel, nos iremos a vacilar
y por obra de mi poronga, tu vas a llorar, maraca reculiá!

Me compraría una casa, en donde nunca estarás
si tu vagina me lo amasa, lo podría reconsiderar.
pero no me cocines weas, si no en tu anal volverán
lávame bien los bossers para volverte a follar y ensuciar

Mi pishula esta gastada, te tendré que castigar
puta q me dai pena, maraca de mi Bar.
tu choro huele a pizza, tu anál huele a fuck!
lávate la coraila, con esta pishulá

Devuélvete a tu ciudad, maraca reculiá!
por weona, a tu mama me tendré q tirar !
si es q no fuera suficiente, hasta tu awela lo pagará
perra indecente, te parieron en el maracaná.

Óyeme weona, mis cocos quieren más
si te hacis la lonji, te pongo mi pishula deshidratá
el otro día vi una foca en el mar, me recordó a tu vagina no depila
¿Por qué chucha venis a mi, con ese olor a almejá?

Lávate la coraila, acaso no kaxai lo q es higiene?
tu cakero me demanda cuando mas le conviene
cobra barato, no tienes estilo
puta, zorra , AGARRAME EL FRENILLO !

A los cuicos se la mueves, la tonka le arriendas
follemos en las nubes, pero agárrate de las riendas
mexicana, europea, da lo mismo, perra comehuesillo
porque mi piko igual te hará cagar el anillo.

Lo digo con orgullo, de aki a Afganistán
que vaciare todo mi semen en tu gran anál
Mira pos weona! Mi poronga se me agranda,
tragarás litros de leshe, hasta que vomites tu alma.

Mi piko es van damme y tu shico es bruce lee
lástima por tu botaguano, maraca Carla Li
mi pishula tiene, hoy un chichón
cuando tu alma lo quiere, te agarro el pezón.

Pero que te salga leche, o te obligaré a un follón
ya que mi pishulon se agita, igual que un ciclón !
te gusta mi shuto?, maraca de puerto
no soy el el pelluco, pero te pongo mi tuerto.

En la cama o en el suelo, te escupo y te piso
te follo de un vuelo, tu cakero es un erizo
weona conshetumare puta reculiá
Agárrame todo lo que se llama PI-SHU-LÁ!!

Ahora me despido, y que nadie lo sepa
si escucho un silbido, te agarro una teta
espero no me engañes, con Rodrigo Millán
pero si me desobedeces, te reculiaré en Chillán.

No hay comentarios.: