viernes, 26 de marzo de 2010

Pa abrir los ojos un poco

Defender Cuba y su Revolución es una obligación de todos los revolucionarios y personas verdaderamente democráticas de la Humanidad.


Frente a los ataques contra Cuba y su revolución, no nos podemos quedar callados.” La muerte de Orlando Zapata Tamayo fue lamentable y evitable, pero la responsabilidad no podrá caer nunca en quienes hicieron todo lo posible por salvarlo durante casi tres meses: los médicos cubanos formados por la Revolución. Los victimarios, los que pudieron evitarla, son aquellos que lo instigaron al suicidio y se beneficiaron con su muerte. Aquellos que hoy se regocijan, sonríen cínicamente y usan su nombre para atacar al pueblo cubano”

Veo en los noticieros a connotados personajes pidiendo libertad en Cuba, reclamando contra la represión de que son victimas los disidentes cubanos, no me es de extrañar que lo haga la derecha, la que cayó y sigue guardando silencio frente a los crímenes cometidos por la dictadura.

Pero al ver a personalidades que se autodefine de izquierda vociferando y pidiendo libertad en Cuba, me da simplemente vergüenza, me gustaría que con la misma vehemencia, se hubiese parado en las calles de Santiago de Chile cuando se golpeaba a niños, durante la revolución pingüino. La policía cubana parece un niño de pecho ante el accionar de las policías del mundo y también de la nuestra la chilena ¿o han olvidado?

Cuantas personas mueren en los lugares de detención o prisión en el mundo y ninguno de estos señores levanta la palabra contra esas muertes. Cuando se han parado con la misma fuerza a denunciar a Estados Unidos, con su política terrorista, donde han secuestrado y asesinado a tanta gente.

La muerte de cualquier persona nos debe afectar, pero uno no puede más que revelarse, cuando solo se reacciona para atacar el país más digno y humano de nuestra América Latina.

Para que cada uno de ustedes evalué y ojala que este correo le llegue a aquellos que sin tener todos los antecedentes, se ponen automáticamente detrás del Departamento de Estado y De La Unión Europea, los cuales siguen financiando la desestabilización de La Revolución Cubana. Pero ellos no saben que la fuerza de La Revolución Cubana, radica en su fuerza y en la calidad moral y humana de sus dirigentes.

Viva Cuba, Revolucionaria y Socialista

22 de Marzo de 2010

Julio Espinoza




Y el Gobierno de Piñera repudia estos hechos eh?

No hay comentarios.: