jueves, 7 de enero de 2010

Una cancion que se refiere claramente al PENE.




"Colgando en tus manos" se titula esta curiosa canción de Carlos Baute ft Cara de Sexo Marta Sanchez, que claramente hace alusión al miembro llamado PENE,falo,pico,wañaño o como quiera usted.
Es casi descarada la manera a la que hace alusión al miembro, que estoy seguro que apunta claramente a crear en nuestras mentes una "Penedependencia", quizás porqué no, planeada por la Derecha en el mundo, apuntando claramente al Nuevo Orden Mundial.

Aquí algunas pruebas de ello.

Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.

Sabes q estoy colgando en tus manos
Así q no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.


Te envió poemas de mi puño ...

Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón
esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón
esta colgando en tus manos.

Saque sus propias conclusiones..

No hay comentarios.: