martes, 19 de enero de 2010

Habrá que ir acostumbrandose parece ¿Todavía existen?

Don Piñi ganó las elecciones, será presidente y ya está, le guste o no, así es la democracia.
Dicho esto, no muy a gusto con la situación, acepto y reconozco cualquier triunfo por la vía democrática y eso me deja tranquilo.
Lo que me llama la atención es la aparición de ciertos trolls que yo pensé se iban acabando con los años, pero creo que tendremos que acostumbrarnos a seguir viendo en la escena publica y en nuestro entorno, quien sabe quien sale del closet pinochetista.
Sería nefasto , seria lo peor que podría pasar que ciertos personajes salgan una vez mas a desordenar y tocar la oreja a heridas del pasado que no hay porqué volver a abrir.
Yo espero por el bien de este hermoso país, que si todavía quedan trolls, que sean muy pocos, como este video que llama mucho la atención.

No hay comentarios.: