sábado, 2 de enero de 2010

Dj Hero, lo que la está llevando pal bacile!!!





Hace algún tiempo conversando con unos personajes que No nombraré, pero que saben perfectamente quienes son, se me ocurrió contarles que iba a salir Dj Hero, un juego estilo Guitar , pero pa los amantes de la electrónica,y el Hip Hop entre otros, y el resultado fué una risotada en mi cara, me trataron de mentiroso, vende patria, embustero,ruin,truan y 35 adjetivos mas que no mencionaré.
Pués aquí está la prueba, giles culiaos, nunca miento.

Hoy la vi a la venta en PC Factory ($84000), y ahora viendo los videos se ve bastante entretenida les diré.
Yo sé que nuevamente saldrán las rockeras a decir, que solo Guitar Hero es de verdad y weas, pero viendo el Gameplay del juego se ve la zorra, igual que el Guitar, cuestion de gustos eh.
A titulo personal, preferiria esta que la guitarrita, me gustó.

Para tenerla en cuenta.

Aqui esta la Tornamesa con que se controla.La zorra.











No hay comentarios.: