sábado, 19 de diciembre de 2009

Compilado de terror. "It The Penniwise"

Para quien escribe, esta película,junto con "The Shinning" son las weas que ha visto que mas miedo le han dado.
Mi historia parte con la obra de Stephen King "It" cuando tenia como 6 años, y la dieron en el 13, dos partes en dos días, y la verdad, me aterraba ver ese payaso culiao personificado magistralmente por Tim Curry, a quien no puedo dejar de temerle, y este payaso culiao, es una wea que me aterra mas que me pillen limpiándome el poto( esa wea también me da miedo).
Tanto el Resplandor (The Shinnig) como It (The Penniwise) son de Stephen King, un viejo culiao que tiene notables películas de terror, de ese psicologico que jode la vida y te deja marcao como brazo de angustiao pa toda la vida.

Les dejo el Trailer un compilado de las mejores escenas de It, la única película que me ha dado miedo.
Las demás pelis como El Aro, El juego del Miedo, son una wea que no puedo soportar por lo fome y porque no asustan a nadie.




No hay comentarios.: