viernes, 11 de septiembre de 2009

Con el permiso de ustedes

Hoy es 11 de Septiembre, el país esta de luto debido a las atrocidades cometidas por los militares en nombre de la "patria". Recuerdo cuando mi padre sin hacer ningún comentario previo de lo ocurrido un día como hoy me preguntaba que quieres ser cuando grande, y yo respondía cualquier cosa menos militar, hoy entiendo mi respuesta...
las manos de aquellos aún están ensangrentadas. Pese a ser una persona Nacionalista no siento orgullo de vestir una indumentaria militar.
Entiendo que este blog sea visitado por personas dueñas de empresas que quieren un gobierno de derecha para tener mejores ingresos, se que hay personas que aún niegan la existencia de los detenidos desaparecidos (me rio de ellos).
Pero pido respeto por los que todavía pedimos justicia.
NI PERDÓN, NI OLVIDO... paguen sus culpas.
Mucha gente olvida es por ello que nuestro primer presidente después de la dictadura fue este traidor...

Con la muerte de ALLENDE, murió la democracia de nuestro país... Les dejo el ultimo discurso del PRESIDENTE




...Lo que ocurrió en el Estadio Nacional tiene un papel especial en la lucha por la libertad y la democracia en latinoamerica y en el mundo. Y la frase es "NUNCA MAS"...(The war on democracy)

No hay comentarios.: