viernes, 28 de agosto de 2009

Me cae mal wn!

Me cae mal wn.
Hay weas que a uno le caen mal.
Tratare de enumerar algunas.

Me cae mal los nick de MSN que cuentan toa su vida onda "confundida" "estuvo bakan Iron Maiden" "A Rusia los pasajes"
Me caen mal cuando se ponen "Estudiando"
Me cae mal los weones que hablan de política y ni siquiera votan.
Me cae mal que cuando se habla de Los Prisioneros un weon diga "es que dijeron cosas que en su momento nadie se atrevió a decir"
Me cae mal cuando jugai a la pelota que un weon ponga un pase medianamente bueno y diga "estay por ahí"
Me cae mal la gente estudiante que anda llorando siempre por sus notas, por que según ellos estaba super pelua la prueba, que no saben como les fue, y después salen que se sacaron un 50 y no saben como.
Me cae mal que te saques fotos mostrando el copete que estas tomando o cuando sale algún carrete medianamente decente y se compra algún copete ya sea Vodka o Pisco Mistral o Alto del Carmen, y sobre too las minas, se saquen fotos con la wea.
Me caen mal las fotos que se sacan mirando al horizonte
Me cae mal que te saques fotos con lentes adentro de la pieza
Me caen mal los que van al centro con la camiseta del equipo y con jeans como si fuera la media pinta
Me cae mal que hayan weones chilenos que les guste, se compren, y usen la camiseta de Argentina (nada contra ellos, es solo que cooooomo un chileno usa la camiseta de otro país,cero identidad).
Me caen mal los metaleros oscuros que encuentra que toda la demás música es de nenas o es una mierda.
Me caen mal los que le dan color con el rock y van tocando una guitarra o batería imaginaria en la micro.
Me cae mal que te pasen preguntando como te va en las notas , y si saben que no te ha ido bien , siguen preguntando "y que vay a hacer?"




Y para finalizar, me cae mal esta csm , porque no para de moverse con su cara culia de mongola e hiperquinetica, titando patadas y aleteando a la cámara, canción de mierda.

2 comentarios:

gloria dijo...

puta, que terrible tu vida wn
jajaja
no te pueden importar todas esas wevadas...

me la juego a que ahora yo también te caigo mal

EMPOSTRECI2 dijo...

No, porque es un juego del grupo el "me cae mal", cachai.
Y es imposible que me caigas mal, ya que por suerte, no presentas ninguno de los comportamientos señalados en el post.
Pero tranquila Maria.
chau