viernes, 24 de abril de 2009

EMPOSTRECI2 TE RECOMIENDA...




  PEDROTE

ALGUIEN ME ESPERA EN EL CIELO O EN EL INFIERNO

BUENO,  ESTE DISCO REPRESENTA

TIEMPOS DE COLEGIO 
ESCUCHANDO ESTA CINTA, ME KEDE PEGAO COMO UN MES DANDO VUELTA EL "CASSETTE" CON EL LAPIZ BIC EN CLASES .

CONCENTRESE !!   ME DECIA LA PROFE 

CONCENTRARME EN QUE. 
BUENOS TIEMPOS CONCHESUMADRE

PA MI    

   BUAH!
EN EL FUEGO   
PUERCOS
JUEGO SUCIO 







INAUGURANDO ESTA SECCION, ya que la de los "Juegos" esta en evaluacion, partimos con esta entrada y aunque usted no lo crea, le recomendamos un Disco.En esta oportunidad tengo el agrado de presentarles este discazo de Bersuit Vergarabat, una gran banda de la Argentina, liderada por el pelao del Gustavo Cordera que canta en Pijama, le da color.
Corria el año 2000 cuando teniamos como 13 años (menos el Pedro) y sonaba en algunas radios solamente el primer hit que conocimos aqui en Chile llamado "Señor Cobranza" donde magistralmente no dejan titere con cabeza , pegandole palos al presidente Menem, Alfonsin,al congreso y toda la manga de ladrones que ya en esa epoca se empezaban a robar el pais vecino.....Todos Narcos!
El disco parte y te deja pegao en el techo, con la mezcla entre cumbia y rock de "Yo tomo", seguida del "A los tambores" que con ese tamborcito bien movido da paso a "De onda" mas parecida a una cancion circence que muy buen ritmo y buena letra......nadie hace nada de onda!!.
Y si seguimos nos encontramos con "Se viene"....el estallido , un tema conocido y cantado por todos." y si te viene alguna duda....vení y agarrala que esta dura!!!.......
"Murguita del sur" una comparsita tipica de los ché,4 ebrios, y un rockero..... , suma y sigue.....
Les dejo el link y disfruten con Bersuit Vergarabat, carajo.!!!!

BERSUIT-"LIBERTINAJE" DESCARGAR AQUI





No hay comentarios.: